Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Agustín Cazoso, Pablo Urbano, director del Centro de Desarrollo de Negocios de las Condes, de Sercotec, Marcelo Zúñiga, Jorge Gatica y Jorge Gordillo, gerente de Flow
Agustín Cazoso, Pablo Urbano, director del Centro de Desarrollo de Negocios de las Condes, de Sercotec, Marcelo Zúñiga, Jorge Gatica y Jorge Gordillo, gerente de Flow

MARKETING DIGITAL PARA AUMENTAR VENTAS DE EMPRENDEDORES EN VITACURA

Charla organizada por Vitaemprende y Sercotec.

Cómo dar a conocer nuestro producto o servicio a través de Internet, de una manera efectiva y eficaz, para luego convertir en cliente a quien me conoció, fueron algunos de los tópicos que conocieron cerca de 250 emprendedores que repletaron el Auditorio del Centro Cívico de Vitacura.

Los expertos Jorge Gatica, Agustín Cosorzo y Marcelo Zúñiga, hablaron sobre las distintas etapas para potenciar las ventas con el uso de Internet, entre ellas el análisis, la estrategia, las acciones y el control. Al respecto, Gatica expresó: “Para bajar de peso, mi estrategia a largo plazo es hacer dieta y mantener una vida sana. Mi táctica al corto plazo es correr todos los días por la comuna y hacer la dieta X. Recién al momento de ejecutar las acciones, llevo a la práctica mi estrategia, que es esa dieta.

Por último, el control me permite redefinir mis objetivos. Si me peso y no he adelgazado, tal vez sea bueno cambiar las acciones". Del mismo modo, cuando analizamos nuestra campaña, hacemos medidas y podemos tomar decisiones para darme a conocer por Internet y aplicar metodologías para comercializar mi producto.

Publicado el: 03/10/2018