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CESFAM

Teléfono: 22756 1181

Dirección: Indiana 1195

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Residente de la Comuna:

  • Ser afiliado a Fonasa
  • Fotocopia simple CI
  • Presentar Tarjeta “Mi Vita” o Fotocopia simple de alguno de los siguientes documentos:
    • Comprobante de residencia (junta de vecinos).
    • Boleta de servicios básicos a nombre de la persona a inscribir.
    • Contrato de arriendo a nombre de la persona a inscribir.

Trabajador de la comuna:

  • Ser afiliado a Fonasa.
  • Fotocopia simple CI.
  • Fotocopia de contrato de trabajo vigente.
  • Certificado de pago de cotizaciones al día.

Si no cuenta con los documentos anteriores y se encuentra en condición de allegado, debe presentar una carta de acreditación firmada ante notario, más fotocopia simple de CI del dueño o arrendatario de la vivienda.

Horario de Atención:

  • Lunes a jueves de 08:00 a 11:30 y de 14:00 a 16:30
  • Viernes de 08:00 a 11:30 y de 14:00 a 15:30