Actividades

Todas las novedades sobre nuestras actividades. ¡Lo invitamos a participar!

prensa

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

DETALLE

XVIII Concurso Nacional de Pintura Vitamayor: entrega trabajos el 25 de mayo

Fecha: Desde el 24/04/2020 hasta el 25/05/2020 9 a 17:00 hrs.

Lugar: Cualquiera de las sedes de Vitamayor: Av. Bicentenario 4020 o Las Tranqueras 2256

Valor: Participación liberada

Un nuevo año y una nueva oportunidad para demostrar tu talento en la pintura en este certamen de prestigiosa historia nacional.

Con la temática «Pónle color a una región de Chile», invitamos a participar a todas aquellas personas mayores de 60 años, aficionadas a pintar, de todo el país.

Considerando la emergencia sanitaria que actualmente afecta al país y el mundo, es que esta versión tiene consideraciones al momento de timbrar la tela (que se realizará, además de presencial, de forma online):

  • Timbraje de telas / inscripción: Los interesados podrán inscribirse desde el lunes 20 al viernes 24 de abril de 2020, enviando un correo a concursopinturavitamayor@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, rut, edad, dirección con ciudad y región, mail y teléfono. En estos casos, no será necesario timbrar la tela. Si igualmente quisiera hacerlo, se habilitará un proceso cuidadoso presencial en cualquiera de las sedes Vitamayor en el mismo período de tiempo.

Los participantes tendrán hasta el lunes 25 de mayo para entregar su trabajo, entre las 9:00 y las 17:00 horas, en cualquiera de las sedes de Vitamayor ubicadas en Av. Bicentenario 4020 y Las Tranqueras 2256, Vitacura.

Premiación: El Jurado seleccionará los mejores trabajos y serán premiados en el Hall Central de la Municipalidad de Vitacura, ubicada en Av. Bicentenario 3800, el sábado 30 de mayo a las 12:30 horas.