Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

Inscríbete para participar de la Cuenta Pública 2023 de Vitacura

Durante una ceremonia que se realizará en Lo Matta Cultural el próximo jueves 25 de abril, la alcaldesa Camila Merino rendirá cuenta de lo realizado en su gestión 2023.

VER MÁS

Vacunatorio modifica su horario por arreglos de sus instalaciones

El Vacunatorio de Vitacura informa a la comunidad que, exclusivamente los viernes 12 y 19 de abril, la atención al público se realizará en un horario especial de 09:00 a 15:00 horas.

VER MÁS

¡Atención Vitacura! Ciclorecreovía se suspende el 14 de abril por Corrida Circuito de Las Estaciones.

La Ciclorecreovía se suspende temporalmente en el eje Costanera Sur – Escrivá de Balaguer, en el tramo que va desde la Av. Andrés Bello hasta la calle Padre Hurtado. Esta decisión se ha tomado en acuerdo con la Fundación CicloRecreoVía, quienes han manifestado su disposición y comprensión respecto al uso de las vías para la realización de la carrera deportiva.

VER MÁS

Para toda la RM: Firman convenio para reciclaje gratuito de aparatos eléctricos y electrónicos en Vitacura

El reciclaje se realiza en el Punto Limpio, ubicado en Isabel Montt esquina Av. Escrivá de Balaguer, Vitacura, y funciona de 9 a 19 horas, de lunes a domingo. Este espacio estará abierto a personas provenientes de todas las comunas de la Región Metropolitana.

VER MÁS

Conoce los cambios en el horario de vacunación

Debido a la alta concurrencia al centro de vacunación ubicado en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Vitacura, se entregará números de atención hasta las 19:00 horas. Asimismo, el Vacunatorio ubicado en el hall de entrada del Centro Cívico se trasladará al piso 0.

VER MÁS

Alcaldesa de Vitacura inaugura inédita edición internacional de la Feria del Libro

Música en vivo, teatro, lanzamientos y firma con autores son parte de la entretenida combinación de este tradicional literario de Vitacura, un panorama gratuito para disfrutar en familia.

VER MÁS

Proceso de vacunación en Vitacura: grupos objetivo, locales y extensión horaria

Además del consultorio, recuerda que contamos también con un punto de vacunación a la entrada de la municipalidad -Bicentenario 3800, piso 0. Atenderá de lunes a viernes, de 09 a 13:00 hrs, y de 14:00 a 16:00 hrs.

VER MÁS

Conoce las actividades planificadas para el Mercado Sustentable

El sábado 6 de abril, de 10:00 a 16:00 horas, se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Sustentable en el Parque Costanera Sur (Av. Escrivá de Balaguer 5600, en el estacionamiento de Metropolitan). Este evento será un punto de encuentro para emprendedores comprometidos con la economía circular y los vecinos de la RM.

VER MÁS

Todo lo que necesitas saber sobre el Censo 2024

Entre las medidas adoptadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), se habilitó la opción de responder el cuestionario en línea para aquellas viviendas donde no se haya podido realizar la entrevista presencial.

VER MÁS