Educación

Todo lo que tiene que saber sobre Educación en nuestra comuna

Header Educacion

Noticias

DETALLE

El alcalde Raúl Torrealba, la seremi Bárbara Soto, los directores de los colegios de Vitacura y el equipo directivo municipal de educación.
El alcalde Raúl Torrealba, la seremi Bárbara Soto, los directores de los colegios de Vitacura y el equipo directivo municipal de educación.

VITACURA Y SEREMI DE EDUCACIÓN SE REÚNEN EN JORNADA DE TRABAJO PARA AFINAR DETALLES DEL AÑO ACADÉMICO 2020

Liderados por el alcalde Raúl Torrealba y Bárbara Soto, Seremi metropolitana de Educación, directivos y profesores de los colegios municipales y subvencionado analizaron los nuevos desafíos que se vienen para este año.

Entendiendo su importancia para el futuro de los niños de la comuna, un grupo de docentes del Antártica Chilena, María Luisa Bombal y Amanda Labarca participaron de una reunión junto a sus equipos directivos y la Seremi del ramo, donde se analizó el concepto de educación de calidad aplicada a estos establecimientos.

“Los colegios municipales de Vitacura han sido pioneros en muchas iniciativas relacionadas al ámbito educativo. Pero además, junto al gran foco de la educación a los niños, han profundizado en un plan de formación integral que forma además el carácter de individuo, para que puedan ser un real aporte a la sociedad”, comentó Bárbara Soto sobre la gestión de Vitacura en esta área.

En una jornada de trabajo, conversaron sobre capacitaciones realizadas, nuevos desafíos e innovadoras metodologías que se pretenden aplicar en el aula, entre otros temas.