Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

TARJETA MI VITA RECONOCE A GRANDES VECINOS EN EL MES DEL ADULTO MAYOR
Publicado el octubre 1, 2020

Más del 80% de los vecinos mayores de 60 años de la comuna, disfrutan activamente de los beneficios de la tarjeta.

En Chile, el Día del Adulto Mayor se celebra el 1 de octubre. El 15 del mismo mes se celebra el Día Nacional del Anciano y del Abuelo. Por eso, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) llama a «Octubre el Mes de los Más Grandes», para potenciar el envejecimiento positivo, activo y saludable en el marco del desarrollo de la Política Integral de Envejecimiento Positivo para Chile.

En este contexto, Tarjeta Mi Vita lanzó la campaña que saluda a los adultos mayores de la comuna en su día, para agradecerles su energía, participación y ejemplo de compromiso con Vitacura. Los “Grandes Vecinos tienen un vínculo especial con su entorno y son personas reconocidas dentro de sus barrios. Tienen, además, una conexión única con su familia y amigos.

Por eso, el equipo de la Tarjeta Mi Vita, en conjunto con Grow B -emprendedor y vecino de la comuna- confeccionaron 2 mil regalos con un diseño exclusivo para los Grandes Vecinos -mayores de 60- que fueron despachados a su domicilio. Se trata de diferentes variedades de plantas aromáticas y de condimento (Melisa, Poleo, Perejil, Ajo, Apio, Orégano, etc), listas para trasplantar directamente en el jardín o en un macetero.