Header Noticias

Noticias

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

VITASALUD INFORMA QUE PEDIATRÍA, PSICOLOGÍA Y FONOAUDIOLOGÍA REANUDARON ATENCIÓN PRESENCIAL
Publicado el 16/10/2020
• A partir de octubre, de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 18.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. • Estas especialidades junto a terapia ocupacional, psicopedagogía y terapia familiar, son las prestaciones de salud mental que atienden en modalidad presencial y telemedicina.

Para apoyar el bienestar de los niños, Vitasalud cuenta con pediatras para atender a los más pequeños de manera personalizada y con aranceles muy convenientes.

A su vez, para mejorar la calidad de vida a través de la salud mental, un equipo de psicólogos de niños, jóvenes y adultos, expertos en distintas técnicas de esta disciplina, se ajusta a las diversas necesidades de cada paciente, en las distintas etapas de su vida.

También reanuda la atención presencial un equipo de fonoaudiólogos, expertos en prevenir, evaluar e intervenir los trastornos que se manifiestan a través de patologías y alteraciones de la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales.

Los perfiles de cada uno de los profesionales están disponibles en www.vitasalud.cl, donde también puede reservan las horas médicas, por telemedicina o presencialmente. Además se pueden agendar en los teléfonos 2 2954 1777 - 9 7528 8774.

Por último, recuerde que las áreas de odontología, medicina y medicina complementaria están abiertas para atenciones presenciales. No olvide los descuentos en aranceles, presentando la Tarjeta Mi Vita y los convenios con Isapres y Fonasa.

Especialidades que vuelven a atender de manera presencial

Especialidades que vuelven a atender de manera presencial

Más información en nuestras redes sociales:

Todas las noticias