Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

EL 13 DE ENERO SE ABRIERON LAS POSTULACIONES 2021 PARA EMPRENDEDORES CON CARROS DE COMIDA, PARA INSTALARSE EN EL PARQUE BICENTENARIO
Publicado el enero 13, 2021

Sin costo, para los innovadores de la comuna.

Hasta el 19 de enero de 2021 estarán abiertas las postulaciones, para los interesados en tener un espacio de venta en el parque más grande de Vitacura. El llamado está orientado a los emprendedores de la comuna que cuenten con un stand móvil o carro de venta de comida, de máximo 2x 3 metros cuadrados, que no requiera energía eléctrica ni agua para su funcionamiento.

Mientras la comuna esté en Fase 2, los carros podrán instalarse en el parque los días jueves y viernes. Cuando Vitacura avance en el Plan Paso a Paso, podrán hacerlo los fines de semana y festivos, tal como está originalmente planificado el programa, durante el primer semestre de 2021.

Si quiere saber los requisitos de postulación, los podrá encontrar en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1XrNDtfwNfOd7PwMg-uger002gyV2xfN_/view.

Los interesados en postular deberán completar el siguiente formulario, y seguir todos los pasos detallados en el documento de postulación: https://forms.gle/mTZWdmnhcQ5WkkHi6.