Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

AVO INFORMA CIERRE CRUCE VEHICULAR EN PDTE RIESCO CON EL PARQUE VESPUCIO, EN LAS CONDES, HASTA EL 17 DE FEBRERO.
Publicado el enero 18, 2021

Estos trabajos pueden afectar los desplazamientos de quienes circulen por Av. Américo Vespucio hacia el sur, desde la comuna de Vitacura. Prefiera alternativas.

Desde el sábado 23 de enero se cerrará el cruce vehicular de Avda. Presidente Riesco con el Parque Vespucio, dejando habilitado sólo el paso peatonal y de ciclistas en el sector.

Además se segregará la pista izquierda y central de la esquina norte de la intersección de Avda. Vespucio y Avda. Presidente Riesco (calzada poniente), reduciendo el tránsito a una pista.

Durante el periodo, y para disminuir las posibles molestias, se habilitarán las siguientes alternativas de tránsito:

  • Dirección poniente: Por Avda. Presidente Riesco tomar Avda. Vespucio dirección norte hasta el cruce de Cerro Colorado con el Parque Vespucio, tomar retorno a Avda. Vespucio dirección sur hasta Avda. Presidente Riesco.
  • Dirección oriente: Por Avda. Presidente Riesco tomar Avda. Vespucio dirección sur, hasta el cruce de La Gioconda con el Parque Vespucio, tomar retorno a Avda. Vespucio dirección norte hasta Avda. Presidente Riesco. Durante las semanas que dure la intervención, las dos pistas del cruce de La Gioconda con el Parque Vespucio, se habilitarán solo en sentido al oriente y se regulará mediante la instalación de un semáforo.

La dirección y uso de las pistas de Avda. Presidente Riesco, previo al cruce con la Avda. Vespucio, no será alterado y dependerá de los horarios de reversibilidad habitual que tiene Avda. Presidente Riesco, de lunes a viernes y los fines de semana.

Estos trabajos son necesarios para continuar con la construcción de las estructuras de la vía expresa AVO I, que circulará de manera subterránea por el Parque Vespucio.