Header Noticias

Noticias

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

MUNICIPALIDAD DE VITACURA Y CLUB DE PLANEADORES DONAN 400 CAJAS DE ALIMENTOS Y ALCOHOL GEL A LOS ANDES
Publicado el 22/06/2020
Cargamento fue recibido en el aeródromo de Los Andes, por el alcalde Manuel Rivera, quien agradeció a su par Raúl Torrealba y al club el aporte realizado, que será distribuido a familias vulnerables de esa localidad de la Quinta Región.

Hasta el aeródromo de Los Andes, llegó un avión del Club de Planeadores de Vitacura, que junto a un camión que se encontraba en el lugar, trasladaron 400 cajas de alimentos y alcohol gel, que el club aéreo, junto a la Municipalidad de Vitacura, donaron a Los Andes, como parte del plan de ayuda que ambas entidades están entregando a distintas localidades del país en medio de la pandemia.

“Como municipalidad nos sentimos muy comprometidos no sólo con los habitantes de nuestra comuna, sino que también con todos los chilenos. Esta alianza permanente que tenemos con el Club de Planeadores de Vitacura nos permite en esta oportunidad poder hacer una pequeña contribución a la ciudad de Los Andes, para que a través de la municipalidad se distribuya a las familias que más lo necesiten”, señaló el alcalde de Vitacura”, Raúl Torrealba.

La ayuda consiste en alimentos no perecibles y alcohol gel que serán entregados a familias vulnerables de esa localidad de la Quinta Región. El cargamento fue recibido en el aeródromo por el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, quien agradeció personalmente la ayuda recibida, destacando la importancia que tiene para su comuna este aporte en víveres y alcohol gel

“En nombre de Los Andes, agradezco al alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, y al Presidente del Club de Planeadores, Pablo Muxica, quien viajó a dejar esta contribución, por el aporte que nos han entregado, considerando la difícil situación en que se encuentran muchas familias de nuestra ciudad, debido al impacto sanitario y económico que está provocando la pandemia”.

A su vez, el Presidente del Club de Planeadores destacó el trabajo conjunto con la Municipalidad de Vitacura para ir en ayuda de la comunidad en estos difíciles momentos. “Nuestra pasión es volar, y nuestra misión es hacerlo con sentido. En este caso, el sentido es ayudar a familias de Los Andes que están requiriendo de apoyo en estos difíciles momentos. Agradecemos al alcalde Rivera y a la municipalidad por permitirnos hacer esta contribución”, puntualizó Pablo Muxica.

El alcalde Raúl Torrealba junto a representantes del Club de Planeadores

El alcalde Raúl Torrealba junto a representantes del Club de Planeadores

Noticias

Plano con los arreglos y las vías alternativas

AVO INFORMA QUE CERRARÁ HASTA NOVIEMBRE EL CRUCE DE AV. VITACURA CON AV. AMÉRICO VESPUCIO

Y habilitará como alternativas Las Fresas y un retorno provisorio previo a Espoz.

VER MÁS
VITASALUD

PREFIERA LOS SERVICIOS ONLINE, TELEFÓNICOS Y A DOMICILIO QUE OFRECE VITASALUD

A través de telemedicina, Vitasalud responde y Vitasalud a tu casa

VER MÁS
Consultorio de Vitacura, con ingreso contiguo al Centro Test Covd-19

INFÓRMESE SOBRE EL CENTRO TEST COVID-19 DE VITACURA

Contiguo al CESFAM, con acceso independiente.

VER MÁS
PERMISOS DE DESPLAZAMIENTO

INSTRUCTIVO PARA PERMISOS DE DESPLAZAMIENTO

La presente normativa rige desde el 09 de julio de 2020 en todas aquellas zonas, comunas, provincias y/o regiones que hayan sido...

VER MÁS
Nueva plataforma web de Tajeta Mi Vita

CONOZCA LA NUEVA WEB DE TARJETA MI VITA

Apunta a resolver dos típicas preguntas de la comunidad: beneficios de la tarjeta, y cómo renovarla.

VER MÁS
Todas las noticias