Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

DE MANERA EXPEDITA COMENZÓ ESTE LUNES LA VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN VITACURA
Publicado el abril 5, 2021

Paralelamente a la de Covid 19.

Personas de 90 años y más, embarazadas de 33 semanas y más, personal de salud, funcionarios de residencias sanitarias, y residentes y funcionarios de establecimientos de atención cerrada; comenzaron este lunes 5 con la vacunación contra la influenza, en todo el país.

La campaña en la Vitacura se inició exitosamente a las 10:00 hrs., en el gimnasio del colegio Antártica Chilena (entrada por San Félix) y en Vitavecino (en San Félix 1318), y se prolongará hasta las 16:00 hrs.

Para más información sobre los grupos objetivo para el resto de la semana, pinche aquí.

Además, esta semana y en el mismo horario -o hasta agotar stock diario-, se estará vacunando contra el Covid a personas de 50 a 53 años, segundas dosis, y rezagados de todos los grupos inoculados hasta el momento, en Vitaintegración -Eduardo Marquina 3942-, Casas de Lo Matta -Av. Kennedy 9350- y Vitamayor sede Bicentenario Av. Bicentenario 4020. Para más detalles sobre los grupos objetivo, pinche acá.

Las segundas dosis de Pfizer se estarán inoculando en Vitavecino Nicolás Gogol: Nicolás Gogol 1637, en el mismo horario de las demás vacunas.