Header Noticias

Noticias

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

VITACURA EN FASE 2: TRANSICIÓN.
Publicado el 24/06/2021
Infórmese sobre lo que puede -y no puede hacer- desde las 5:00 hrs. de ese día.

En esta fase, se puede salir entre lunes y viernes sin pase de movilidad -excepto en horario de toque de queda- a comunas que no estén en cuarentena. También se pueden realizar actividades deportivas en espacios abiertos, de lunes a viernes, en grupos de máximo diez personas. Durante los fines de semana y festivos, sólo se puede en la banda horaria, de 05:00 a 10:00 hrs., sin usar auto o transporte público.

Con pase de movilidad también se pueden realizar viajes interregionales a comunas en fase 2 o superior, de lunes a viernes y durante los fines de semana, excepto en horario de toque de queda.

Durante la Transición, se pueden realizar reuniones sociales de máximo cinco personas en residencias particulares, sólo de lunes a viernes, e incluyendo a quienes viven en el hogar donde se realicen. Se puede realizar actividades educativas presenciales, en salas cuna, educación parvularia, básica y media, de lunes a viernes.

Durante los mismos días, se puede ir a restaurantes en grupos de máximo cuatro personas, en las terrazas o lugares al aire con aforo limitado.

No está permitido salir en horario de toque de queda. Tampoco la atención de público en restaurantes o cafés dentro de espacios cerrados. No pueden funcionar gimnasios, ni lugares deportivos cerrados.

 

 

Más información en nuestras redes sociales:

CONSEJO COMUNAL DE VITACURA SESIONA POR PRIMERA VEZ CON LA ALCALDESA CAMILA MERINO Y ACUERDAN REUNIRSE MENSUALMENTE

Además, los presidentes de las organizaciones comunales y territoriales eligieron a la nueva vicepresidenta del COSOC, Josefina...

VER MÁS

VITACURA TE INVITA A SER PARTE DE LA ECONOMÍA CIRCULAR, DONANDO RESIDUOS NO CONVENCIONALES EN EL MERCADO DE RECICLAJE

Este domingo 1 de agosto, frente al Club de Polo, podrás llevar ropa en desuso en buen estado.

VER MÁS

ALCALDESA DE VITACURA RECIBE A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MUNICIPAL EN SUS COLEGIOS

Camila Merino reanuda de este modo, el segundo semestre de clases presenciales en la comuna, una de las pocas que retorna en est...

VER MÁS

VITACURA CELEBRÓ EL DÍA DEL PERRO

En época de pandemia y encierro, las mascotas se han convertido en parte importante de las familias de la comuna, por lo que la...

VER MÁS
Todas las noticias