Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

INFÓRMESE SOBRE LAS CONDICIONES PARA RECIBIR VACUNAS PFIZER, ASTRAZENECA Y SINOVAC, LOS DÍAS VIERNES 13 Y SÁBADO 14 DE AGOSTO, Y DURANTE LA SEMANA DEL 16
Publicado el agosto 13, 2021

Cuando se trata de la dosis de refuerzo.

Este viernes 13 se estará inoculando esta dosis de refuerzo a personas entre 79 y 81 años, con AstraZeneca.

Por su parte, los pacientes inmunocomprometidos –es decir, con trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos y cáncer en tratamiento-, que hayan recibido esquema completo hasta el 31 de mayo, recibirán vacuna Pfizer. Por último, quienes tengan antecedentes de enfermedad trombótica recibirán Pfizer o Sinovac, según disponibilidad. Ambos deben presentar certificado médico.

Estos grupos se están vacunando en Casas de Lo Matta, Vitavecino San Félix y Club de Bridge.

El sábado 14 de agosto se vacunará a los rezagados con dosis de refuerzo, de 79 años o más, con Astrazeneca, en Vitavecino San Félix y Club de Bridge.

Por su parte, para la semana entre el 16 y el 20 de agosto, se vacunará a las personas entre 75 y 55 años, con Astrazeneca.

Además, durante toda la semana se vacunará a pacientes inmunocomprometidos –en este caso, enfermedades autoinmunes en tratamientos biológicos/pequeñas moléculas y dializados (hemo o peritoneo)– que hayan recibido esquema completo hasta el 31 de mayo, recibirán vacuna Pfizer. Estos pacientes deben presentar certificado médico que acredite su condición de salud. Además, quienes tengan antecedentes de enfermedad trombótica recibirán Pfizer o Sinovac, según disponibilidad. Ambos deben presentar certificado médico.

Los lugares de vacunación se informarán oportunamente.