Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

MAPOCHO ASOMBROSO SUSPENDIDO LA SEMANA DEL 16 DE AGOSTO, POR PRONÓSTICO DE LLUVIA
Publicado el agosto 16, 2021

Personas inscritas en recorridos del martes 17, jueves 19 y sábado 21 serán reagendadas.

Por seguridad y debido a la Alerta Temprana Preventiva declarada por Dirección Regional de ONEMI Metropolitana por evento meteorológico, vigente desde el sábado 14 de agosto, el programa que invita a bajar al río en familia y conocer su biodiversidad, suspende todos los recorridos de la semana del 16 de agosto. De este modo, quienes ya se encuentren inscritos, serán contactados para reagendar su participación.

En tanto las condiciones lo permitan, regresarán las tres salidas semanales, en las que puede participar, previa inscripción aquí, con su pase de movilidad vigente:

  • Martes de 15 a 16:00 hrs.
  • Jueves de 16 a 17:00 hrs.
  • Sábado de 11 a 12:00 hrs.

El recorrido dura alrededor de una hora y tiene un grado de dificultad medio (al descender y subir de la ribera; y al atravesar por rocas).

Consejos:
Esta es una experiencia familiar recomendada con niños a partir de los 5 años. La dificultad es media, al descender al río y al atravesarlo por rocas que naturalmente se encuentran en el lugar. No olvide llevar ropa cómoda, zapatos con buen agarre, y protector solar. Hay lugar para estacionar junto al punto de encuentro.

 

Más información:
secretariavitaclub@vitacura.cl
sustentabilidad@vitacura.cl
222 403 648 / 222 403 23