Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

VITACURA LO INVITA A POSTULAR AL PRIMER JARDÍN JUNJI DE LA COMUNA
Publicado el septiembre 1, 2021

Desde el 1 de septiembre, en junji.gob.cl.

“Tenemos una muy buena noticia para los vecinos y vecinas de Vitacura: el primer jardín infantil Junji de la comuna, que abrirá los días 1 y 2 de septiembre, entre las 10 y las 15:00 hrs., para que lo vengan a conocer, y para que conozcan al equipo educativo”, invitó la alcaldesa Camila Merino en una visita inspectiva realizada con autoridades de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji.

La nueva construcción posee acceso universal, con rampa y un baño para capacidades diferentes, fachadas ventiladas, calefacción central, vidrios termopanel, cielos acústicos, rejas de protección integradas al diseño, amplios espacios educativos, patios y salas de expansión, entre otros innovadores elementos.

Además, el edificio tiene una superficie de más de 800 mt2, que se emplaza en 1750 mt2. Está hecho de un panel estructural aislado, que incorpora estructura, cubierta y aislación. Entre los beneficios de uso, está la calidad estructural ante sismos de gran magnitud, y el mejor aislamiento térmico. Cabe señalar que estudios internacionales indican que este panel permite ahorros de energía en calefacción o aire acondicionado de hasta siete veces.

“En Junji estamos muy orgullosos y contentos de contar con este primer jardín infantil en Vitacura. Queremos hacer una invitación a todos quienes viven y trabajan en la comuna, y que quieran traer a sus niños y niñas. Vamos a tener las inscripciones abiertas a partir del 1 de septiembre en la página web de la Junji, además que los interesados podrán venir a conocerlo los días 1 y 2, como dijo la alcaldesa.”, señaló la vicepresidenta nacional de la institución, Adriana Gaete.

El jardín iniciará sus actividades con las niñas y los niños, el 27 de septiembre de este año.

Para postular, pinche aquí.