Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

VITACURA EN FASE 4
Publicado el agosto 30, 2021

Modificación toque de queda

En esta fase, es posible desplazarse sin restricciones de sábado a domingo, excepto en horario de toque de queda. También se pueden realizar viajes interregionales a comunas en fase 2 o superior, con el pasaporte sanitario correspondiente.

Están permitidas las reuniones sociales en residencias particulares con un aforo máximo de 40 personas si todos cuentan con pase de movilidad, o 20 personas si no todos cuentan con él. Para el cálculo del aforo, se debe considerar el tamaño del espacio, y que se pueda cumplir un metro de distancia entre las personas.

Está permitida la atención de público en locales comerciales o malls, con aforo total de asistentes, de una persona cada 8 mt2 de superficie útil. También en restaurantes o lugares afines, con una distancia de dos metros entre mesas.

Se pueden realizar actividades deportivas todos los días en exteriores y en lugares cerrados, con aforo limitado. Está permitido visitar parques urbanos, cumpliendo un metro de distancia entre personas.

Están permitidas las actividades presenciales todos los días, en salas cuna y establecimientos de educación parvularia, básica, media y superior.

Del mismo modo, no se puede salir o participar de reuniones sociales en horario de toque de queda. Tampoco están permitidas las actividades con más asistentes que lo permitido o sin cumplir las condiciones según tipo.

Les recordamos respetar las medidas sanitarias. Use su pase de movilidad de manera consciente, sin exponerse innecesariamente.

Más detalles en el Documento Relacionado.