Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

POSTULE AL PROGRAMA EXTRAORDINARIO BECA PREESCOLAR (KINDER Y PREKINDER), BÁSICA Y MEDIA, II SEMESTRE 2021
Publicado el septiembre 23, 2021

Destinado a familias de Vitacura que han visto disminuidos sus ingresos, producto de la pandemia.

Podrán postular a esta beca, sólo apoderados con hijos en educación preescolar (prekínder y kínder) en colegios particulares, educación básica y media de colegios particulares de la comuna y residentes de Vitacura, y de la institución particular subvencionada de la comuna (solo enseñanza media).

Para optar a la beca, los alumnos deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser residentes de la comuna de Vitacura.

2. Encontrarse cursando educación preescolar (prekínder y kínder) en colegios particulares, educación básica y media en colegios particulares de la comuna /subvencionado de Vitacura.

3. Presentar una deuda vigente en la institución de educación a la que pertenece el alumno.

4. Encontrarse desempleado o con disminución de ingresos (apoderado), como consecuencia de la pandemia Covid-19 (desde marzo 2020 a la fecha).

5. Contar con RSH (Registro Social de Hogares).

Los postulantes podrán acceder a las Bases y al Formulario de Postulación -en Documentos Relacionados-, hasta el 08 de octubre del 2021, en este sitio web. La postulación y recepción de antecedentes se realizará hasta el mismo 08 de octubre de 2021, en el Departamento Social de la Municipalidad de Vitacura, ubicado en Av. Bicentenario 3.800, piso 0, de lunes a viernes y en horarios de 8:30 a 14.00 hrs.

La postulación consistirá en la presentación y recepción del Formulario y los documentos que se detallan en el punto VI de las Bases.

Los plazos y horarios antes mencionados son impostergables.