Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

RECUERDA QUE CON TU TARJETA MI VITA, PUEDES INSCRIBIRTE GRATIS EN LA BIBLIOTECA DE VITACURA
Publicado el mayo 12, 2022

Puedes hacerlo en línea o de forma presencial en el principal espacio lector de la comuna -ubicado en San Josemaría Escrivá de Balaguer 6420.

La membresía te permite acceder a libros en préstamo, tanto de su colección bibliográfica física -con más de 20 mil títulos en sus colecciones Infantil, Juvenil y Adultos-, como digital -con más de 2 mil libros electrónicos y audiolibros para todas las edades e intereses, y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o teléfono inteligente).

Para acceder a la Biblioteca Digital, debes ingresar desde vitacuracultura.cl, o de las apps para IOS y Android, en sus respectivas tiendas. Para saber si tu membresía está vigente, inicia sesión si ya tienes una cuenta, y revisa en tu nombre (arriba) si aparece la opción Biblioteca Digital en el menú desplegable. Si aparece, estás al día; si no, significa que la membresía ya venció y necesita ser renovada.

Si tu membresía anual ya no está vigente, renuévala aquí.

Para cualquier consulta, comunícate con la Biblioteca de Vitacura, en el correo biblioteca@vitacura.cl o al teléfono 56 222403684.