Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

VITACURA ENTREGA 500 COMPUTADORES A ESTUDIANTES DE COLEGIOS MUNICIPALES
Publicado el mayo 26, 2022

La innovación como gatillante en el éxito escolar.

Con el propósito de fomentar prácticas educativas transformadoras, dinámicas y flexibles, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino Catalán, hizo entrega de 500 computadores a estudiantes de educación básica y media del Liceo Amanda Labarca y Colegio Antártica Chilena.

“Esta herramienta que les estamos entregando, va a ser un gran apoyo para que los que quieran despertar este bichito de que todo se puede y de las ganas de aprender, porque uno lo pasa bien aprendiendo. Si tienen la oportunidad aprovéchenla, y desarrollemos este gusto”, explicó la alcaldesa en una ceremonia en la cual participaron los estudiantes beneficiados junto a sus familias, y autoridades de las distintas comunidades educativas.

La entrega de los computadores, que fueron cedidos en comodato por un año, reafirma el compromiso de la actual administración por brindar una educación integral, innovadora y de calidad, en la cual los estudiantes son el centro de su proceso de aprendizaje, desarrollando habilidades y competencias del siglo XXI que les permiten desenvolverse y contribuir en una sociedad cada vez más exigente y desafiante. Una educación de calidad que constituye una alternativa efectiva para los vecinos.