Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

CON AGRADECIMIENTO A LAS FAMILIAS, VITACURA RECONOCE LA CARRERA DE SUS FUNCIONARIOS
Publicado el junio 9, 2022

En una ceremonia liderada por la alcaldesa y concejales de la comuna, 37 funcionarios fueron ascendidos dentro de la administración municipal.

Con la presentación del grupo folclórico de la municipalidad, que interpretó bailes de la zona central, se realizó la ceremonia de ascensos 2022. En la ocasión, la alcaldesa señaló que “sin duda, la entrega al municipio de quienes hoy ascienden, tiene un origen en la casa. Nuestra familia siempre será lo más importante, el motor clave para avanzar y desarrollarnos. Por eso, esta mañana reconocemos el mérito de 37 funcionarios, quienes en sus distintas áreas permiten que esta municipalidad preste un servicio de excelencia a sus vecinos y vecinas”.

En representación de los funcionarios, David McLean, comentó lo gratificante del trabajo municipal, señalando que “estar al servicio del vecino, o de quien lo necesita, gatilló algo, lo que fui comprendiendo con el tiempo. La experiencia al trabajar, las amistades, las jefaturas, la camaradería, la experiencia de vida adquirida en Iloca durante el terremoto en el 2010, con las elecciones, pero en especial con las nuevas metas y desafíos que en algún momento te llegan, con el apoyo de las familias, se traducen en un solo concepto: la vocación al servicio público”.