
Noticias
VITACURA INFORMA CIERRE DE ACCESO POR LA PIRÁMIDE AL CERRO EL CARBÓN, DESDE ESTE VIERNES 21 DE JULIO
Infórmate sobre acceso alternativo, desde Huechuraba.



Las obras de construcción del nuevo sendero ubicado en la comuna, incluyen una plaza de acceso, miradores, y más seguridad y confort para practicar trekking y caminatas. El proyecto busca consolidar el acceso a la ruta del Cerro El Carbón, que en los últimos años ha aumentado fuertemente su uso, llegando a 20 mil visitantes por año.
Actualmente en su tramo inicial -de 320 metros de largo-, el sendero presenta problemas debido a su fuerte pendiente, con 27 grados de inclinación. También hay una gran erosión, que dificulta el inicio de un paseo que se consolidó como un imperdible para los amantes de la naturaleza, con atractivas vistas a toda la capital.
Las obras se extenderán hasta enero de 2024. Durante ese tiempo, utiliza el acceso por el Bosque Santiago-Parquemet, camino La Pirámide 6000, Huechuraba.
Últimas Noticias

Inscripciones abiertas para la primera versión de la “Escuela para Padres” organizada por la Municipalidad a través del programa del Modelo Islandés

Vitacura consolidó liderazgo regional en innovación pública y urbana en Bootcamp del BID realizado en México

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de socios de la Corporación Municipal del Deporte de Vitacura

Mamografías preventivas y jornadas de autocuidado para conmemorar el Mes del Cáncer de Mama
