Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

ALCALDES LANZAN EL MERCADO CAMPESINO DE VITACURA
Publicado el agosto 25, 2020

Representante de los productores y dueño de casa inauguran actividad que se realiza todos los martes en el Parque Bicentenario.

Un nuevo espacio de comercialización de frutas, hortalizas, huevos, frutos secos, miel y todos sus derivados, producidos por pequeños agricultores de Colina, Lampa y Tiltil, se instala todas las semanas en el parque más grande de Vitacura. Allí estuvieron el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, y el alcalde de Colina y representante de los ediles de la provincia de Chacabuco, Mario Olavarría, acompañados por subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet y al Director Nacional de INDAP, Carlos Recondo.

Se trata de una iniciativa organizada por INDAP y la Municipalidad de Vitacura, que pretende acercar a pequeños productores de la Agricultura Familiar Campesina directamente con sus clientes, todos los martes, de 9 a 15:00 hrs. en Av. Bicentenario, frente a la OIT, llegando a la ex rotonda Pérez Zujovic.

“Invitamos a nuestros vecinos a probar productos de primer nivel en el Parque Bicentenario, a precios muy asequibles para los consumidores de la comuna. Cerca de su casa, cómodo de llegar, con estacionamiento, en una gran oportunidad además para ayudar a productores que han tenido dificultad para comercializar sus productos durante la pandemia”, cerró el alcalde Torrealba.