Header Noticias

Noticias

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

ALCALDES LANZAN EL MERCADO CAMPESINO DE VITACURA
Publicado el 25/08/2020
Representante de los productores y dueño de casa inauguran actividad que se realiza todos los martes en el Parque Bicentenario.

Un nuevo espacio de comercialización de frutas, hortalizas, huevos, frutos secos, miel y todos sus derivados, producidos por pequeños agricultores de Colina, Lampa y Tiltil, se instala todas las semanas en el parque más grande de Vitacura. Allí estuvieron el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, y el alcalde de Colina y representante de los ediles de la provincia de Chacabuco, Mario Olavarría, acompañados por subsecretario de Agricultura, José Ignacio Pinochet y al Director Nacional de INDAP, Carlos Recondo.

Se trata de una iniciativa organizada por INDAP y la Municipalidad de Vitacura, que pretende acercar a pequeños productores de la Agricultura Familiar Campesina directamente con sus clientes, todos los martes, de 9 a 15:00 hrs. en Av. Bicentenario, frente a la OIT, llegando a la ex rotonda Pérez Zujovic.

“Invitamos a nuestros vecinos a probar productos de primer nivel en el Parque Bicentenario, a precios muy asequibles para los consumidores de la comuna. Cerca de su casa, cómodo de llegar, con estacionamiento, en una gran oportunidad además para ayudar a productores que han tenido dificultad para comercializar sus productos durante la pandemia”, cerró el alcalde Torrealba.

Autoridades durante la inauguración del Mercado Campesino

Autoridades durante la inauguración del Mercado Campesino

Más información en nuestras redes sociales:

Todas las noticias