Saltar al contenido
Header Noticias

Noticias

COMIENZA LA APERTURA DE LAS TERRAZAS DE RESTAURANTES Y CAFÉS EN VITACURA
Publicado el septiembre 2, 2020

Desde este miércoles 2 de septiembre, al pasar a fase de preparación, los restaurantes y cafés de la comuna que cuenten con un área de terraza, podrán abrir al público en un 25% de la capacidad de éstas.

Galo Errázuriz, jefe de gabinete de la municipalidad de Vitacura, quien estuvo a cargo de la mesa de trabajo con los restaurantes, visitó algunos locales para apreciar cómo están llevando a cabo las medidas que la autoridad sanitaria ha definido como básicas.

“Es un gran momento para el rubro gastronómico de Vitacura y estoy seguro que esta nueva apertura la realizarán con mucha responsabilidad, porque son ellos los más interesados en que el público tenga la confianza que todas las medidas de seguridad se apliquen, y de esta forma volver a disfrutar en familia o con amigos”, señaló Errázuriz.

El equipo de inspectores sanitarios que el Minsal mantiene en la comuna, continuará visitando a los locatarios, para realizar un trabajo educativo y preventivo basado en la normativa establecida.

Infórmese en el documento adjunto, sobre el protocolo de manejo y prevención en restaurantes, cafés y otros establecimientos análogos.