Header Trámites

PLAN DE OBRAS DE VERANO 2023

#VITACURANOPARA

Para este verano hemos planificado una serie de trabajos en la comuna, que permitirán que todos vivamos mejor. Mejoraremos dependencias municipales, nuestro sistema de iluminación de veredas y también nuestras calles, entre otras tantas tareas. El objetivo es que Vitacura sea una comuna más segura, más inclusiva y más sustentable.

Serán meses de arduo trabajo. En accesibilidad destaca el que se realizará en el entorno inmediato al Parque Bicentenario. Trabajaremos en más de 40 cruces peatonales accesibles, con rebajes de veredas para facilitar el desplazamiento de coches, bicicletas, sillas de ruedas, deportistas, niños, adultos mayores y todos los vecinos. En el mapa, algunos ejemplos de estos cruces. También se implementará un ascensor en el Liceo Bicentenario María Luisa Bombal, que permitirá que aquellos con dificultades, puedan desplazarse por el establecimiento.

Mantener las calles en buen estado es otras de las preocupaciones de la municipalidad, para que los conductores y peatones se desplacen con mayor seguridad. Por eso, también hemos planificado demarcaciones de pasos cebra, lomos de toro y mejoramiento de señalética.

Los invitamos a ver el detalle de cada obra en el mapa.