Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

bajada de fotografia
bajada de fotografia

Triunfo: DÉCIMO OCTAVA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE VITACURA TRIUNFA EN COMPETENCIA BOMBERIL.

Esta competencia pone a prueba la planificación, destreza y fuerza de los bomberos.

El domingo 11 de Noviembre, en el campo de entrenamiento “Comandante Máximo Humbser” del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se realizó la 41° versión de la competencia bomberil  “José Miguel Besoaín”. En esta, la Décimo Octava Compañía de Bomberos de Vitacura logró por tercera vez el triunfo, obteniendo el 1° lugar.


La competencia puso a prueba la planificación, destreza, fuerza y  garra de los equipos, en la cual los bomberos de Gerónimo de Alderete lograron recorrer  las distintas zonas distribuidas en 3.600 m2 en un tiempo de 2 minutos con 35 segundos, botando mediante chorros de agua, alternadamente, los 12 blancos que en ellas fueron distribuidas.
La comuna puede estar  tranquila, ya que los hombres y mujeres de la Décimo Octava han demostrado una vez más el nivel de preparación y temple que mantienen.

 


CUARTEL DE BOMBEROS


Con tecnología de punta y modernas instalaciones, el Cuartel de Bomberos de Vitacura diseñado por el famoso arquitecto Gonzalo Mardones, cuenta con capacidad para más de cien voluntarios. Además permite responder las emergencias de 120 mil beneficiarios, los 365 días del año, logrando minimizar el tiempo de respuesta ante los diferentes requerimientos de la comunidad.

 

 

Publicado el: 16/11/2007