Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

bajada de fotografia
bajada de fotografia

Inauguración: CANCHAS FUTBOLITO DE PASTO SINTÉTICO

El alcalde de la Municipalidad de Vitacura, Raúl Torrealba, inauguró dos canchas de pasto sintético en el Centro Comunitario El Dorado, únicas con este tipo de pasto en Santiago.

En el moderno edificio en donde funciona el Centro Comunitario El Dorado, el alcalde de Vitacura Raúl Torrealba inauguró dos modernas canchas de futbolito con pasto sintético marca Tarketfilte, importado desde Francia.

Es así como Vitacura cuenta con las únicas canchas de futbolito en Santiago, con este tipo pasto de última generación aprobado por la FIFA. El monto de inversión fue de $ 40.000.000 aprox.

El Centro Comunitario El Dorado junto a su área deportiva  fue concesionado hace 6 años a la empresa América Eventos, quien brinda el mejor servicio y bajos precios a nuestro vecinos y alumnos de los colegios de Vitacura que realizan actividades deportivas: Amanda Labarca , Antártica Chilena y María Luisa Bombal.

En la inauguración también participaron algunos Concejales de la comuna, alumnos de los colegios de Vitacura y tres destacados futbolistas de la Sub 20: Chistopher Toselli, Hans Martínez y Gary Medel,  jugadores del Club Deportivo Universidad Católica.

 


 

Publicado el: 27/11/2007