Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

El Alcalde Raúl Torrealba, la Concejal María José Domínguez, junto a los ganadores de los proyectos.
El Alcalde Raúl Torrealba, la Concejal María José Domínguez, junto a los ganadores de los proyectos.

EMPRENDEDORES DE VITACURA RECIBEN INCENTIVOS ECONÓMICOS PARA SUS PROYECTOS

Vitaemprende entregó los primeros fondos concursables proyectados para 2016.

Ayudar a cumplir los sueños de innovadores, con propuestas que impactan positivamente en nuestra sociedad, como es el caso del grupo que hoy recibe estos préstamos blandos, es lo que nos interesa transmitir. Que nosotros sí creemos en ellos”, manifestó el Alcalde Raúl Torrealba al entregar los premios en el Startup Center de Vitacura.

Un sistema de gestión de filas para lugares públicos, lencería femenina traída de Europa, proyectos de accesibilidad universal y la producción de cine latinoamericano fueron los proyectos que obtuvieron los créditos blandos. Es decir, se trata de fondos reembolsables, sin interés y con meses de gracia, que más adelante servirán como impulso para otro tipo de iniciativas.

El incentivo permite la unión de Vitaemprende y el Cowork de Vitacura, pues "de este modo, los microempresarios de la comuna podrán ampliar su red de contactos y generar nuevos mercados en el Startup Center, una de las plataformas más importantes pensadas especialmente para los vecinos", señaló Mauricio Momberg, Director de Vitaemprende.

Publicado el: 27/07/2016