Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Algunos emprendedores presentes en el catálogo, el alcalde y autoridades de Vitaemprende
Algunos emprendedores presentes en el catálogo, el alcalde y autoridades de Vitaemprende

VITAEMPRENDE LANZA SU VITRINA VIRTUAL 2019

Con la oferta de más de cincuenta emprendedores de la comuna.

Dividida en las categorías gourmet, mujer, decoración e infantil, la tercera versión del catálogo virtual ya está en vitacura.cl, en vitaemprende.cl y en los distintos soportes con los que cuenta esta organización de emprendedores de la comuna.

Más de cincuenta de ellos fueron seleccionados para estar presente en la nueva edición de este espacio que nación en 2017, y que va evolucionando hacia nuevas estrategias de e-commerce. Durante el lanzamiento, estuvieron cinco de ellos, quienes agradecieron la asesoría que les presta Vitaemprende. “El esfuerzo que ustedes hacen nos beneficia enormemente a nosotros, pues por ejemplo, aparecer en un catálogo virtual sería de una inversión altísima, en temas de diseño, de fotografía, o en otros aspectos en los que tampoco nos manejamos”, señaló uno de los emprendedores, Julio Golppi.

Al respecto, el alcalde Raúl Torrealba señaló que “en todo comercio, ya sea el emprendimiento más pequeño o en una gran empresa, siempre está presente el problema del crecimiento. Contar con asesoría y las herramientas para saber cómo abordarlo, es sin duda una muestra de lo que nosotros pensamos cuando nació Vitaemprende. Es por eso que nosotros les agradecemos a ustedes, por la confianza que nos han entregado”.

Publicado el: 11/07/2019