Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

El alcalde Raúl Torrealba, junto al galardón y algunos funcionarios municipales
El alcalde Raúl Torrealba, junto al galardón y algunos funcionarios municipales

VITACURA: 13° MEJOR EMPRESA PARA TRABAJAR EN CHILE, EN LA CATEGORÍA ENTRE 251 Y 1000 COLABORADORES

Y nuevamente, es la única municipalidad reconocida por Great Place to Work (GPTW), en este ranking que se aplica en nuestro país hace más de 15 años.

Por su compromiso con el trabajo, la poca rotación laboral, la posibilidad de compatibilizar la vida laboral con la familiar, beneficios que garantizan el cuidado de los hijos de funcionarios al finalizar su jornada escolar, los convenios de bienestar y los seguros con que cuentan los funcionarios, Vitacura nuevamente fue destacada por la empresa GPTW.

El alcalde Raúl Torrealba, quien lidera un equipo de más de 650 funcionarios municipales, destacó que “nos encargamos que ellos estén contentos y tranquilos para hacer su trabajo. Además, las relaciones basadas en la confianza y camaradería entre nuestros funcionarios, se han convertido en la clave para mejorar los resultados, y comprometernos con un servicio de excelencia con los vecinos y la comuna.”

Por quinto año consecutivo, Vitacura fue la única municipalidad reconocida en este ranking, lo que en palabras del alcalde, “consolida a la municipalidad como uno de los mejores lugares para trabajar de todo el país”.

Publicado el: 09/01/2020