Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Sobre el escenario: Claudio Hecht en el saxo, Edgardo Cruz en el bajo, Daniel Flores en la guitarra, Juan Ricardo Romero en el teclado y Omar Pazols en la batería.
Sobre el escenario: Claudio Hecht en el saxo, Edgardo Cruz en el bajo, Daniel Flores en la guitarra, Juan Ricardo Romero en el teclado y Omar Pazols en la batería.

LO MATTA ESTRENA CICLO DE JAZZ CON EXITOSO CONCIERTO DE LA BANDA CHILENA DEEP ORANGE

Más de 600 vecinos disfrutaron la música al aire libre, el ambiente familiar y los foodtrucks.

Lo Matta Cultural se movió al ritmo de las cuerdas, batería, saxo y teclado de Deep Orange en el primer concierto del Ciclo de Jazz. La banda chilena formada por cinco músicos entretuvo a más de 600 vecinos en una tocata al aire libre que duró alrededor de una hora y media. En esta tarde de música, también brillaron los foodtrucks, con sus sándwiches, pizzas y falafels, que estuvieron en funcionamiento a partir de las 18:00 horas. 

Esta iniciativa de Vitacura Cultura se realizará en otras tres ocasiones y siempre de forma gratuita. Todos los miércoles de febrero a las 20:00 horas se presentará una nueva banda de Jazz al aire libre para entretener a los vecinos en las tardes de verano. El próximo miércoles 12 será el turno del solista Rodrigo González, quien ha trabajado con voz propia interpretando un repertorio que incluye clásicos, música popular y folclor.

El líder de Deep Orange, Omar Pazols, comentó que se sintieron muy bien en el escenario, agradeció la organización y describió su experiencia como “muy agradable y con un público cálido”. Por su parte, el director de la Corporación Cultural de Vitacura, Andrés Rodríguez, expresó que “vamos a ver cuatro tipos de jazz distintos, de tal manera que la invitación es a que la gente venga, participe y aprecie cada una de las vertientes del jazz”. Además, agregó que se espera que este sea el inicio de una larga tradición en las Casas de Lo Matta.

Publicado el: 07/02/2020