Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

Prórroga para concurso de pintura de Vitamayor
Prórroga para concurso de pintura de Vitamayor

VITAMAYOR INFORMA PRÓRROGA PARA ENTREGA DE PINTURAS, DE SU TRADICIONAL CONCURSO

Para el próximo 17 de agosto.

Bajo el tema “Ponle color a una ciudad de Chile”, Vitamayor ha decidido postergar la entrega de los trabajos del XVIII Concurso Nacional de Pintura.

Las nuevas fechas son:

-          ENTREGA DE PINTURAS: lunes 17 de agosto.

Puede hacerlo presencialmente en cualquiera de las sedes de Vitamayor, ubicadas en Av. Bicentenario 4020, y en Las Tranqueras 2566, entre 9:30 y 17:30 hrs.

También puede hacerlo vía correo -le recomendamos despachar en la oficina de Correos de su comuna, al menos siete días antes. Para eso, debe poner la tela en un sobre sin doblar, con los siguientes datos:

Atención: Señor José Muñoz Tolosa, encargado de Vitamayor

Dirección: Oficina de Correos de Chile, Alonso de Córdova 3772, Vitacura

Remitente: Nombre del autor, dirección y comuna

Una vez despachada su tela, debe enviar por mail el número de seguimiento que le darán en el correo, al mail concursopinturavitamayor@gmail.com. Vitamayor retirará la tela de la oficina de destino.

-          DELIBERACIÓN DEL JURADO Y PREMIACIÓN: jueves  20 de agosto, en Avda. Bicentenario 4020, sede Vitamayor, nivel Parque, entre 9:30 y 17:30 horas.

Importante: para aquellas personas que no se inscribieron anteriormente y que quisieran participar en esta versión 2020, podrán inscribirse enviando un mail a concursopinturavitamayor@gmail.com, conlos siguientes datos: Nombre completo, rut, edad, dirección con ciudad y región, mail y teléfono.

En caso de dudas, comunicarse al 222403670.

Publicado el: 26/05/2020