Prensa

En Vitacura, toda la información para que sigamos creciendo con nuestra comuna

Header Prensa

PRENSA

Detalle de Noticia

bajada de fotografia
bajada de fotografia

Medio Ambiente: MUNICIPALIDAD DE VITACURA RENUEVA SU FLOTA DE AUTOS HÍBRIDOS

Comprometida con el cuidado del medio ambiente, Vitacura es el único organismo público de Chile que ha incorporado la tecnología híbrida en sus operaciones.

Honda Motor de Chile y la Municipalidad de Vitacura actualizaron su compromiso con el medio ambiente, mediante la renovación de la flota de Honda Civic Híbridos, los únicos autos con esta tecnología limpia que se comercializan en Chile. De esta manera, ambas entidades continuarán contribuyendo a combatir la contaminación de Santiago y el calentamiento global.

Hace dos años, la Municipalidad incorporó 5 Honda Civic Híbrido a su flota transformándose en un referente de vanguardia. Dos años después, Raúl Torrealba hace un positivo balance de la experiencia:


“A dos años de la llegada de los autos híbridos, nuestra experiencia como municipio ha sido enriquecedora por el hecho de compatibilizar un adecuado servicio con tecnología de punta, que permite colaborar de manera importante con la descontaminación de nuestra ciudad”.

Honda lidera en Chile el desarrollo de tecnologías limpias siendo la única automotora que comercializa autos híbridos en el país. Los primeros autos llegaron en mayo del 2006 y hoy hay más de 100 Civic Híbridos circulando por las calles de Santiago.

 

 

Publicado el: 24/12/2007