+SALUD – PRECIO CLINICA TABANCURA

La Municipalidad de Vitacura ha establecido un convenio con la Clínica Tabancura, que permite a los vecinos de la Comuna inscritos en la tarjeta Mi Vita, aumentar sus opciones en servicios de salud.

Desde Noviembre de 2016, los vecinos beneficiarios habilitados, pueden contar con un descuento del 10% en el valor de su copago, una vez descontado su Isapre y su Seguro Complementario si corresponde.

A esto se han sumado dos nuevos beneficios para los vecinos de la comuna: Resonancia Magnética y Scanner, al convenio con Clínica Tabancura.

La Municipalidad aportará un 50% del copago con un tope de $50.000, en resonancias y un tope de $25.000 en scanner, para vecinos inscritos en la Tarjeta Mi Vita

Revise las condiciones de funcionamiento, disponibles en esta página, de acuerdo a su seguro de salud, Fonasa o Isapre.

Infórmese en la Clínica Tabancura, de los detalles de todas las prestaciones disponibles.

El beneficio para los afiliados a cualquier Isapre o Fonasa se llevará a cabo sólo si la venta del bono se realiza al momento de solicitar la prestación.

La Municipalidad de Vitacura y Clínica Tabancura esperan que este convenio sea un aporte para todos los vecinos y continuarán trabajando en desarrollar nuevos beneficios.

Para más consultas subsidiosalud@vitacura.cl

CLINICA TABANCURA