Red Salud Vitacura

Una comuna preocupada por su salud y bienestar

Header Red Salud Vitacura

Para la Municipalidad de Vitacura, la Salud de sus vecinos es un objetivo prioritario.
Con este propósito ha implementado programas que buscan dar solución a los distintos problemas.
Las diferentes organizaciones, aunque independientes en su administración y dependencia, conformar la Red de Salud Vitacura.


Vita Salud
Icono Vita Salud

VITASALUD es una Organización Comunitaria Funcional, sin fines de lucro cuyo objetivo es entregar prestaciones salud de calidad y a bajo costo a los vecinos de la comuna, en las áreas dental, psicológica, medicinal general y complementaria.

CESFAM
Icono CESFAM

CESFAM El Centro de Salud Familiar de la Municipalidad de Vitacura (CESFAM), regido por el Ministerio de Salud, entrega atención médica primaria, preventiva y curativa basado en el Modelo de Salud Familiar a todos los beneficiarios del sistema público inscritos en el CESFAM.

COSAM
Icono COSAM

Es un establecimiento de atención ambulatoria, dedicado exclusivamente al área de salud mental que apoya al CESFAM en el tratamiento de personas con trastornos psiquiátricos de mayor gravedad.

Vita Botica
Icono Vita Botica

La VITABOTICA es un programa en el área de la salud para vecinos residentes, independiente de su previsión, que a través de su gestión permite la adquisición de fármacos de uso permanente a precio costo.

Clinica Cordillera
Icono Clinica Cordillera

La Municipalidad de Vitacura en convenio con la Nueva Clínica Cordillera, ofrece una opción de atención oportuna, de calidad, a un valor fijo y conveniente, en diversas prestaciones ambulatorias y urgencias, a través de un subsidio entregado por la Municipalidad.

Clínica RedSalud Vitacura
Icono Clinica RedSalud Vitacura

En el convenio con la RedSalud Vitacura, La Municipalidad de Vitacura, a través de un subsidio garantiza un copago máximo en las prestaciones ambulatorias que se encuentran en convenio. Resultando de gran beneficio para los vecinos por encontrarse la Clínica en la comuna.
Además se agrega el Centro Médico RedSalud Arauco, ubicado en el Parque Arauco, donde los vecinos inscritos en la tarjeta Mi Vita, acceden a las mismas prestaciones en convenio con la Clínica RedSalud Vitacura

Convenios Salud Tarjeta Mi Vita
Icono Mi Vita

Los vecinos de la comuna que cuenten con la tarjeta Mi Vita, además acceden a un grupo de descuentos y beneficios, en diferentes instituciones de salud de la comuna.