Vecinos

Teléfonos: 22240 2590
22240 2203
Mail: atencionalvecino@vitacura.cl

DESTACADOS

DETALLE

El Alcalde Raúl Torrealba acompañado de precensistas que recorrerán la comuna
El Alcalde Raúl Torrealba acompañado de precensistas que recorrerán la comuna
El Concejal Maximiliano Del Real junto a vecinas de la comuna.
El Concejal Maximiliano Del Real junto a vecinas de la comuna.

PRECENSO 2016: VITACURA INFORMA A SUS VECINOS

Proceso se desarrollará entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Con una invitación a “participar en un proceso muy importante, no sólo para la comuna sino para todo el país, pues permite focalizar recursos, generar políticas públicas y realizar innumerables iniciativas en beneficio de los vecinos”, el Alcalde de Vitacura Raúl Torrealba recalcó la importancia del Precenso que se realizará este año, y que permitirá organizar el trabajo del Censo del 19 de abril de 2017.

Sólo tres preguntas deberán responder los vecinos en esta primera etapa. Cuántas personas viven en esta vivienda, cuántos son hombres y cuántas mujeres, y si se comparte presupuesto para alimentación, realizarán ocho precensistas desde la puerta de cada hogar. A diferencia del Censo, los encuestadores no entrarán a las viviendas para desarrollar su trabajo.

Para estos fines, la comuna fue dividida en zonas. Cada una de las zonas tiene sus propios calendarios de trabajo. Para verificar quién es el encuestador que llega a su casa, o saber sobre fechas del Precenso en su zona, más información en vitacura.cl.