Vecinos

Teléfonos: 22240 2590
22240 2203
Mail: atencionalvecino@vitacura.cl

DESTACADOS

DETALLE

El Alcalde Raúl Torrealba junto a vecinas de la comuna.
El Alcalde Raúl Torrealba junto a vecinas de la comuna.

NUEVA TARJETA DE BENEFICIOS PARA LOS VECINOS DE VITACURA

Mi Vita permitirá acceder a la Farmacia Comunal Vitabotica.

Convenios en salud, deportes, cultura, emprendimiento, entre otros; acreditaciones para eventos en el Parque Bicentenario; invitaciones a actividades y valores preferenciales, son parte de la red de beneficios a los que pueden optar los residentes de Vitacura con Mi Vita.

La nueva tarjeta gratuita permitirá inscribirse en la Vitabotica, en el convenio con Nueva Clínica Cordillera y el Startup Center de la comuna, entre otros programas. Al respecto, el Alcalde Raúl Torrealba manifestó su satisfacción por Mi Vita, pues “a través de una sola identificación, nuestros vecinos tendrán acceso a cada vez más beneficios, eventos y actividades que ofrece la municipalidad, pues los convenios se irán ampliando con el tiempo”.

Durante el primer mes de marcha blanca, 3 mil vecinos mayores de 18 años ya se han inscrito en el programa y pueden acceder a todos los beneficios, especialmente formulados para ellos. Para quienes deseen inscribir a su grupo familiar directo -padres e hijos de hasta 24 años de edad- es necesario que el titular acredite su domicilio y parentesco.