Vecinos

Teléfonos: 22240 2590
22240 2203
Mail: atencionalvecino@vitacura.cl

DESTACADOS

DETALLE

VITACURA INFORMA
VITACURA INFORMA

ACTUALIZACIÓN: VITACURA INFORMA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN ALGUNOS PROGRAMAS MUNICIPALES POR PREVENCIÓN

- En Biblioteca, Guaguateca Vitasalud, Vitaniños, Vitaintegración, Vitaclub, Vitamayor, Vitavecino y Piscina Acuavida será al menos por 14 días. - Vitavecino y la piscina funcionarán además como punto de vacunación contra la influenza, para grupos de riesgo. - Las actividades de Vitaemprende se suspenderán toda la semana del 16 de marzo. - El inicio del ciclo de cine de Actividades Musicales, a realizarse el 17 de marzo en Sala Vitacura, está suspendido.

Estimados vecinos y amigos de Vitacura:

A raíz de los acontecimientos que nos afectan, frente a la declaración de pandemia provocada por el Coronavirus a nivel mundial y en nuestro país, la Municipalidad de Vitacura ha decidido, como medida preventiva, suspender todas las actividades en las sedes de Vitaniños, Biblioteca, Guaguateca, Vitasalud, Vitaclub, Vitaintegración, Vitamayor, Vitavecino y Piscina Acuavida. Esta medida se toma para contribuir a evitar posibles contagios.

La cancelación de actividades en los primeros ocho recintos se irá evaluando semanalmente, siendo en principio por 14 días, desde el 16 hasta el domingo 29 de marzo. La piscina municipal, en cambio, lo hizo el sábado 14 de marzo, también por 14 días. Vitavecino y Acuavida funcionarán además como recintos de vacunación de la campaña ministerial contra la influenza. Vitaemprende suspenderá las actividades programadas al menos para la semana del 16 de marzo. El inicio del ciclo de cine de Actividades Musicales del 17 de marzo en Sala Vitacura, está suspendido.

Aprovechamos de recomendarles seguir las instrucciones enunciadas por las autoridades de salud.